Soporte Técnico 01 800 801 50 42

Válvula IAC

×
☰ Más Productos

Detalles del Producto


Funcionamiento

Compensa la entrada de aire al motor en ralentí, cuando se activa el aire acondicionado.


Síntomas de falla

Economía y rendimiento muy bajos y dificultad para arrancar. Se enciende la luz “checar motor” cuando este sensor falla.


Mantenimiento

Inspeccionar cada 20,000-25,000 kms. Checar el sensor mediante los valores específicos de resistencia. El liquido refrigerante viejo puede ocasionar mal funcionamiento de este sensor.

Válvula IAC / Descripción y funcionamiento

Gracias a la participación de nuestros amigos suscriptores y por solicitud de todas nuestras redes sociales, compartimos este nuevo video de válvula IAC en el cual abarcamos el tema de una manera más didáctica y técnica, en este video tutorial aprenderemos ¿qué es la válvula IAC?, ¿cómo está construida? y el papel que desempeña en el funcionamiento del motor.

Correcta instalación de válvula IAC TOMCO

En este video encontrarás las principales fallas de la válvula IAC en vehículos de difícil diagnóstico como lo son el Platina y el Clio.

Válvula IAC en Pointer VW

Una de las dudas más recurrentes que nos han llegado a nuestras redes sociales por parte de nuestros seguidores y suscriptores es sobre los vehículos en donde se torna difícil el diagnóstico de la válvula IAC, es por esto que continuaremos con nuestro curso completo de dicha válvula.
En esta ocasión traemos para ti su correcta instalación en modelos Pointer VW (encendido por distribuidor y encendido electrónico), así como sus fallas, mantenimiento y componentes.

Válvula IAC en Aveo y Chevy

Dando seguimiento a las dudas de nuestros seguidores en redes sociales sobre la válvula IAC, veremos las fallas más comunes en vehículos de diagnóstico complicado de Chevrolet como lo son el Chevy y el Aveo, además te enseñaremos las diferentes formas del vástago y cómo afecta su funcionamiento, también te enseñaremos a darle el mantenimiento adecuado y limpieza.

App Tomco
Fuel Injection

Encuentra esta y otras especificaciones en nuestra App Tomco Fuel Injection que puedes descargar totalmente GRATIS